En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Energy Tablet i8 – Tableta Android ligera y estilizada

Por: Graciela Jansasoy

Con memoria de 8GB

Energy system es la empresa que promociona la Energy Tablet i8, un gadget que se ubica en el rango económico, con pantalla de alta definición, ligera, de estilo sofisticado y diseñado para funcionar con Android. Además, tampoco le falta la pantalla capacitiva táctil de 8 pulgadas, en la que verás todo en una excelente calidad de imagen.

Su estructura está respaldada por el aluminio, mientras que la pantalla TFT-LCD 4:3 tiene una resolución de 1024×768 píxeles. Sobre las funciones de vídeo, fotografía y vídeo conferencia, cuenta con dos cámaras, la frontal y la trasera, como se espera de una táctil actual.

tableta táctil android energy i8

El almacenamiento de su memoria interna de 8GB tiene capacidad de 32 horas de clips o el equivalente de 4 mil canciones y la misma se puede ampliar con tarjetas microSD-HC/XC hasta por 64 GB. Como no todo tiene que ser visible en la estrecha plataforma de una tablet, los contenidos se pueden proyectar en un aparato de televisión con una salida incorporada HDMI Full HD 1080p.

tableta android pantalla capacitiva táctilCuando te conectas a internet, el módulo 802.11 b/g/n  te permite aprovechar las altas velocidades bajo la conexión Wifi y con respecto del precio, la puedes comprar online en la tienda oficial, a un costo de 189,00 euros con 36 meses de garantía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *