En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

¿Es posible volver a usar Windows Live Messenger? Si.

Por: Agustin Dominguez

Regresar al MSN

A comienzos del mes pasado Microsoft anunciaba el cierre definitivo de Windows Live Messenger que sería sumado a Skype. Obviamente lo hicieron y aunque el servicio continuo siendo operativo durante algunos días fue finalmente cerrado, pero Windows Live Messenger no ha muerto. Al menos no del todo gracias a una nueva aplicación llamada Messenger Reviver, que permite volver a usar Windows Live Messenger.

Resulta irónico saber que el desarrollador de la aplicación para Windows sea Jonathan Kay, uno de los creadores de Windows Live Messenger al cual no le agrado la idea tomada por Microsoft y decidió crear este programa de mensajería instantánea.

Volver a usar Messenger

Tal software funciona únicamente en las versiones de Live Messenger lanzadas en el año 2009-2012 y puede ser instalado en sistemas operativos con Windows XP o superior. El patch será válido hasta Marzo de 2014, fecha estimada para el apagado de servidores de MSN. Lamentablemente no durará por siempre pero es una excelente opción para quienes no se hayan acostumbrado a utilizar Skype.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *