En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Espanglish chat – Aprender inglés en tiempo real

Por: Graciela Jansasoy

Practicar el inglés y castellano en un chat

Espanglish chat no podía nombrarse de otra manera, porque es una sencilla sala de chat en la que vas a aprender o practicar el inglés con otras personas que tienen el mismo interés de mejorar dicho idioma. Los mensajes se dan en tiempo real y basta con ingresar con un apodo para empezar a socializar con gente de todo el mundo.

Este interesante recurso online es una buena y dinámica alternativa a los programas de escritorio, al alcance de quienes desean  aprender inglés, pues entras, preguntas, escribes y corriges o te corrigen lo escrito. Aunque es un medio para conseguir una mejor asimilación del idioma, le falta la opción de audio para escuchar a las personas que dominan el inglés o a los que son nativos de esa lengua.

Practicarl el inglés

aprender ingles en llinea

Por lo pronto, en Espanglish chat sólo puedes escribir, usar caritas, ir a otra sala de conversación, cambiar el tipo y color de fuente e ignorar a ciertos usuarios dando clic sobre sus apodos en la barra derecha del chat. Los que participan pueden escribir en castellano o en inglés, porque el aprendizaje es tanto para los hispanohablantes como para los de habla anglosajona.

5 respuestas a “Espanglish chat – Aprender inglés en tiempo real”

  1. Marky dice:

    La opción de audio se usa en la conversación privada. Yo uso ese chat todos los dias y es muy bueno. Soy justamente “—Marky-M.D.–” y aparezco en la primera captura, aunque actualmente lo recorté a “—Marky–“. Saludos.

  2. willifer dice:

    Hola a todos ¿cómo están?

  3. Englishreader dice:

    Lamento discrepar profundamente de las personas que elogian ese Espanglishchat. En ese chat, lo único que se aprende son “tacos” y no los de comer, precisamente. Los moderadores, en lugar de ejercer de tales, se limitan a unirse a los mal hablados e injuriosos tolerando espectáculos indecentes,
    Y si alguien protesta por tal situación, se le echan encima como una jauría de perros salvajes, formando una piña compacta entre ellos. Y encima se expulsa al que osa discrepar. Porque como dice el refrán: Dios los cría y ellos se juntan. Practicamente no se escapa ningún chat de catervas como las que frecuentan ese chat. Hoy por hoy, es el peor de los dedicados a practicar el inglés y castellano.

  4. Somocurcio dice:

    Ya sabía yo que mi comentario no iba a ser admitido.
    Intereses creados, ¿Verdad? ¡Pues, claro que sí!
    ¿Sólo se admiten alabanzas? Tal cosa no es de recibo, ¿señores?

    En fin, más de lo mismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *