En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Fake iPhone 4s, simular pantalla iPhone en Android

Por: Graciela Jansasoy

Convertir pantalla de Android

Fake iPhone 4s convierte la apariencia de la pantalla Android para simular una pantalla iPhone. Todo lo que ves en el celular de Apple, se refleja en un Android como una réplica, incluso, la barra de estado con la señal del servicio de internet.

Fake iPhone 4s, simular pantalla iPhone en Android

Este tipo de simulador avanzado es usado para hacer creer a los demás que en vez de un teléfono Android, tienes en tus manos un iPhone. Las características de Fake iPhone 4s permiten deslizar las páginas de tus álbumes con fotos, acceder a las notificaciones, sin cerrar la aplicación y los íconos son tan reales como en el smartphone de Apple, tanto que algunos de ellos, inician las utilidades de Android.

La compatibilidad total se da en modelos Samsung Galaxy S II o en otros móviles Android con pantalla Super AMOLED. Fake iPhone 4s es gratis, pero en algún momento verás publicidad integrada y no tiene sensor de orientación.

Fuente/Androidmarket

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *