En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Flappy Bird online – Jugar Flappy Bird en la PC

Por: Mauro

Jugar Flappy Bird en internet

Luego de que Flappy Bird haya sido sacado de la tienda de aplicaciones de Google y de Apple, la Play Store y la App Store vale mencionar, fueron millones los usuarios que buscaron por todas partes alguna forma de jugar a este popular videojuego para móviles para poder saber exactamente de que iba este juego.

Al principio se pudieron observar alternativas a Flappy Bird que no convencían a los usuarios pero que les permitían saber de que trataba este videojuego inventado por un muchacho que no pudo soportar la presión de tener un juego con más de 10 millones de descargas en tan solo un par de meses.

Juego gratis

Ahora ya no hace falta descargar versiones alternativas ni tampoco descargar el juego de manera ilegal, pues puede jugarse de manera online sin la necesidad de pagar un centavo para poder jugarlo.

Para poder jugar a Flappy Bird online sólo debes ingresar al enlace, una vez allí podrás jugar al mismo cuantas veces tu quieras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *