En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

FlixTime, hacer vídeos con fotos, textos y vídeoclips

Por: Graciela Jansasoy

Presentaciones con fotos y música

Un minuto es suficiente para crear vídeo presentaciones de tus fotos con texto, otros clips de vídeo y música en la página FlixTime. Para empezar a hacer vídeos online debes abrir una cuenta de usuario gratis, aunque si quieres otras opciones, tienes la opción de mejorar a una cuenta pro.

Flixtime, hacer vídeos con fotos

Una ventaja es que la cuenta la puedes registrar con tu usuario y contraseña de Facebook. Después de eso, apenas entras al panel de usuario, encuentras el botón “Crear vídeo” en el menú superior y tienes plantillas pre diseñadas para poner como fondo de la presentación. Algunos fondos son de tipo festivo con globos, fuegos artificiales, tarjetas de felicitación, corazones y flores, que seleccionas dando clic sobre la imagen y luego en “Crear”.

Lo siguiente es pasar al panel dónde vas a agregar las fotos o vídeos, lo que deben estar en formato jpg, png, gif, si se trata de imágenes o avi, mpg, wmv, mov, flv o mp4, en el caso de clips de vídeo. Los archivos pueden ser cargados desde la computadora con el botón “Enviar” o desde tu cuenta de Facebook.

Otras opciones para hacer vídeos online en este sitio incluyen poner una imagen de portada y el texto principal con un subtexto. En el área superior visualizas cuando se van integrando todos los elementos de tu vídeo que podrá ser compartido en Facebook y guaradado en tu equipo.

Fuente/FlixTime

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *