En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Free Opener, abrir y editar archivos sin tener Office

Por: Mauro

Abrir archivos en Windows

Free Opener es un programa para abrir y editar archivos en los formatos Word, Excel, Publisher, sin instalar el paquete de Office de Microsoft. Además también puedes escuchar audio y ver imágenes o vídeos con su software capaz de soportar más de 80 formatos de archivos.

Free Opener

En pocas palabras es un programa que está capacitado para abrir casi cualquier formato popular. En el caso de audio, reproduce mp3, wav y mid, por ejemplo, mientras que en los vídeos podrás mirar archivos avi, mpeg, flv, mov y mp4. Para las imágenes también tiene  un editor para cortar, cambiar el tamaño e imprimir fotos o gráficas en jpg, bmp, tiff, ico, raw y png.

Vale mencionar que Free Opener tiene un visor para leer documentos PDF y su descarga es gratis, sin restricciones, ni contiene algún programa espía.

Free Opener

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *