En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

FreeByte ZIP, comprimir y descomprimir archivos

Por: Mauro

Compresor y descompresor para Windows

Desde que WinZip se volvió pago, se buscan alternativas parecidas, pero los resultados no eran los mismos que los que se obtenían, sin embargo, FreeByte ZIP convenció por ser gratis y hacer lo mismo en Windows 7, XP, Vista, 2000 y Windows NT y ni siquiera requiere de ser instalado.

FreeByte ZIP, la alternativa a Winzip

FreeByte ZIP es otra alternativa a Winzip, pero con funciones de portable con el que igual puedes descomprimir o crear archivos zip, proteger archivos con una contraseña, encriptar archivos y también crear archivos auto extraíbles. Este programa es el sucesor directo con el programa HJ-Zip.

El programa pesa sólo 300 kilobytes, en su menú configuras los niveles de compresión, extraes los archivos con o sin ruta de su información, la fecha de compresión es conservada en el archivo y no tiene limitaciones de uso personal.

FreeByte ZIP

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *