En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Gamepop, el netflix de los videojuegos, compite con Ouya

Por: Agustin Dominguez

BlueStacks presenta su nueva consola de videojuegos Android.

Cuando Ouya fue presentada genero un gran interés en los usuarios, una consola capaz de funcionar con sistema operativo Android y que pretendía buscar un lugar entre las marcas más destacadas. Debido a su éxito y recaudación de fondos en Kickstarter otros fabricantes decidieron crear sus propias consolas. Entre ellos, la gente de BlueStacks.

BlueStacks, la empresa creadora del software para emular aplicaciones de Android en computadoras, se atreve a competir con Ouya, fabricando su nueva plataforma. Gamepop es su nombre, y aunque a simple vista parezca un clon y su diseño sea similar al de Boxee, cuenta con una diferencia destacable: Podremos jugar a todos los juegos mientras paguemos una cuota de siete dólares mensuales.

Consola de juegos Android

Como mencionamos en el titulo, es una idea bastante parecida a la plataforma de distribución de Netflix, pero con la diferencia de aquí se paga por juegos y la consola no se vende, se alquila con los controles incluidos.

Su fecha de lanzamiento aun se desconoce, pero los usuarios estadounidenses pueden ir reservándola desde ahora. En el resto del mundo como siempre habrá que esperar un poco más.

Fuente: Gamepop

Guardado en
10 Mayo, 2013

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *