En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Gigabyte Brix, un nuevo Smart PC

Por: Agustin Dominguez

Brix, el nuevo proyecto de la compañia taiwanesa que planea competir con los NUC de Intel.

Gigabyte Brix es el nombre del nuevo smart PC presentado esta semana. El pequeño ordenador de 11x11x3 centímetros es capaz de ofrecer a los usuarios en sus diferentes versiones, procesadores Sandy Bridge o Ivy Bridge, unidades para colocar memorias DDR3 del tipo SO-DIMM y mSATA para almacenamiento extra. Además, dispone de salidas de video HDMI y mini Display Port como el que se encuentra en los dispositivos de Apple, placa de red, Wifi incorporado, placa de sonido y puertos USB.

Sin duda estamos frente a un dispositivo interesante para tareas poco exigentes como trabajos de oficina, ya que debido a su tamaño es imposible colocar una tarjeta de video dedicada y solo cuenta con el GPU integrado en el mismo procesador de Intel.

Gigabyte Brix

A diferencia de otros competidores, este Smart PC no ofrece conexiones SATA que nos permitan utilizar dispositivos de almacenamientos tradicionales. Su precio aun no ha sido confirmado pero esperamos que tengan en cuenta los precios de los NUC desarrollados por Intel, y venderlos a un precio más económico y atractivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *