Hacer vídeos con fotos en iPad, iPod touch e iPhone

Hacer vídeos con fotos en iPhone

Hacer vídeos con fotos para iPhone

PhotoPuppet se ve como una aplicación multi táctil muy interesante, porque con ella puedes crear un vídeo, con efectos de animación de imagen y al estilo de una historieta, usando las fotos que agregas desde tus albumes de imágenes en iPhone, iPod touch e iPad.

Desde que inicias el software PhotoPuppet verás las posibilidades que tiene. Empieza por cortar y dar  toques de fotomontaje a las fotos seleccionadas para crear tu animación de fotografías en vídeo, escoge el efecto de tu gusto y compártela en las redes sociales Twitter, Facebook y otros.

La aplicación trae fondos pre cargados y así, simplificas el proceso al crear la animación. PhotoPuppet está en descarga desde la tienda de Apple, a un precio de $3.99 en su exclusiva  versión iPad y a $0.99 la versión para iPhone, iPod touch e iPad.

crear vídeos con fotos en iphone

animar fotos y ponerlas en vídeo desde iphone

Hacer vídeos con fotos en iPad, iPod touch e iPhone fue actualizado en oct-2013 por Graciela Jansasoy


Comentarios

icon_wink.gif icon_neutral.gif icon_mad.gif icon_twisted.gif icon_smile.gif icon_eek.gif icon_sad.gif icon_rolleyes.gif icon_razz.gif icon_redface.gif icon_surprised.gif icon_mrgreen.gif icon_lol.gif icon_idea.gif icon_biggrin.gif icon_evil.gif icon_cry.gif icon_cool.gif icon_arrow.gif icon_confused.gif icon_question.gif icon_exclaim.gif 

Mi perfil de Google+