En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

HTC Desire 600 estrena procesador Snapdragon 200

Por: Agustin Dominguez

La compañía Taiwanesa presenta su nuevo dispositivo con Snapdragon 200 y DualSIM.

Un nuevo móvil de HTC se presenta en el mercado, se llama HTC Desire 600, un terminal con sistema operativo Android que se ubica en la gama media. Aunque no cuente con grandes novedades, tiene ciertas características a destacar.

Haciendo un básico análisis estamos frente a un Smartphone de 4.5 pulgadas con resolución de 960×540 pixeles y tecnología Super LCD2. Una de las características interesantes es el dual SIM, ideal para el mercado al cual está destinado este producto: Países asiáticos, Oriente Medio, Ucrania, Rusia, entre otros.

HTC Desire 600

Estrenando Snapdragon 200

El procesador de cuatro núcleos ARM Cortex-A5 de 1.2GHz desarrollado por Qualcomm se encuentra presente en el móvil de HTC. Nosotros nos mantenemos a la espera de los benchmarks de este nuevo procesador.

Su chipset está compuesto por 1GB de memoria RAM, 8GB de capacidad de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD, soporte NFC y batería de 1860mAh. Se estima que llegara a comienzos de Junio. Hasta el momento no se ha revelado información sobre su precio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *