En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

HTC One sera tambien un Nexus Google Edition

Por: Agustin Dominguez

Google convierte al caballo de batalla de HTC en un movil Nexus.

A mediados de mayo recibimos una gran sorpresa al enterarnos de que el Galaxy S4 de Samsung contaría con una versión ‘Google Edition’. A partir de ese momento comenzaron los rumores sobre ediciones Google lanzadas por otros fabricantes. Ese mismo 15 de Mayo, la gente de HTC aseguraba que su teléfono insignia, el HTC One, no tendría ninguna relación con Google. Pero hoy se ha demostrado que la empresa mintió y fue anunciado oficialmente en la conferencia D11 de All Things D.

Dejando de lado la personalización HTC Sense, su terminal pasara a ser responsabilidad de Google, no solo a nivel de ventas sino también en actualización.

HTC One Google Edition

El terminal saldrá al mercado el próximo 26 de junio y estará, al menos por ahora, disponible únicamente en Estados Unidos por 599 dólares. Les recordamos que esta versión posee 32GB de capacidad interna y viene exclusivamente en color plateado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *