En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

IE9 Tweaker, explorador portable de internet

Por: Mauro

Explorador de internet gratis para PC

¿Te has quedado sin explorador de internet por culpa de un formateo de disco realizado recientemente? Pues entonces IE9 Tweaker es un reemplazo a tomar en cuenta por sus características como filtros de privacidad, bordes en tercera dimensión, gestor de descargas y configuración de pestañas o filas que se mostrarán en el área principal de navegación.

IE9 Tweaker

IE9 Tweaker es un explorador de internet gratuito y totalmente portable para Windows con el cual podrás abrir cualquier tipo de pagina web, mientras que no tenga Flash y realizar todas las acciones que pudieras hacer en un explorador común con tus páginas de inicio favoritas, inicio del navegador en la pantalla completa y la ubicación de pequeños íconos en la barra de herramientas.

IE9 Tweaker no necesita instalación alguna, sólo requiere de tener instalado Macromedia Shockwave en la PC y nada más, luego con ejecutarlo se lo podrá comenzar a utilizar.

IE9 Tweaker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *