En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Instagram – Sacar fotos desde el móvil nunca fue tan fácil

Por: Mauro

Saca fotos con tu móvil y editalas con Instagram

Desde que Facebook compró Instagram, hace ya más de un año, las mejoras que fueron integradas en esta aplicación para Android hicieron que dicha aplicación sea una de las mejores para tomar fotos, editarlas y posteriormente compartirlas en dicha red social.

¿Qué permite hacer Instagram?

Al momento de descargar Instagram en tu móvil Android podrás capturar fotografías de la forma más fácil posible para luego compartir dicha captura en la propia red social de la aplicación o en Facebook. Pero esto no es todo, pues esta aplicación os permitirá editar las imágenes capturadas como si se tratara de un editor de fotografías profesional ya que posee distintos filtros y efectos que hacen que las fotografías tomadas tengan otro impacto visual.

Android

Vale mencionar que Instagram por el momento sólo puede descargarse para iOS y Android, aunque en este artículo sólo te brindamos el enlace de descarga para la plataforma Android, pues es en donde más se utiliza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *