En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Instagrille – Programa cliente para Instagram

Por: Graciela Jansasoy

Ver fotos de Instagram

Instagram es un servicio de compartir fotos en línea aplicando filtros asombrosos a las mismas. Desde que el servicio comenzó, sólo se podía acceder vía aplicaciones en smartphones y otros dispositivos iOS. Ahora se puede ingresar con programas cliente como Instagrille para PC Windows.

Es básicamente un visor de Instagram, disponible en la tienda de aplicaciones Pokki. Muestra todas las publicaciones de tal recurso y te deja hojear fotos asombrosas, pero debes Instagram. Usando los detalles de tu cuenta, puedes iniciar sesión en Instagrille y comenzar a usarlo de manera gratuita.

compartir fotos de instagram

Tal software proporciona casi todos los rasgos de Instagram, incluso vistas del perfil, comentarios y el sistema de Te gusta, aparte de esto permite compartir, descargar fotografías y puedes hacer un acercamiento, haciendo clic sobre las imágenes. Por el momento, no está preparado para publicar fotos, si no mirar las más populares, aunque las futuras mejoras integrarán la subida de fotos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *