En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Instant Bird – Cliente para messenger

Por: Graciela Jansasoy

Chat para Gtalk

Los programas clientes multimensajeros te evitan instalar un nuevo messenger en tu equipo, ya sea si eres un usuario de regular o avanzado deberías probar Instant Bird, que soporta  AIM, Yahoo, MSN, ICQ y Google Talk. De esa forma tendrás a todos tus contactos de dichas plataformas en una sola interfaz.

programa cliente messenger

Su interfaz es nítida, muy ordenada, no hay publicidad molesta, a pesar de que es un software gratis y tiene una variedad de complementos que mejoran aún más la experiencia de conversar con varios messengers al mismo tiempo. Aparte de todo lo mencionado, también puedes conversar con tus contactos del Facebook y Twitter.

Instant Bird está disponible en el idioma castellano, tiene búsqueda online, es estable y las ventanas de conversaciones se muestran en pestañas que puedes arrastrar para reorganizarlas o mover una conversación a una ventana nueva. Este programa cliente para mensajería tiene versiones para Windows, Mac OS X y Linux.

Fuente/Instant bird

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *