En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Jack the puppy – Poner cachorritos en el escritorio

Por: Graciela Jansasoy

Perritos corriendo en tu pantalla

Los cachorritos son tan tiernos que muchos quisieran llevarlos a todas partes consigo, pero como no es posible andar con un animal a cuestas, cuando te movilizas hacia tu lugar de trabajo, ni a la universidad, pues por lo menos tienes a Jack the puppie, un programa con un set de pequeños perros para el escritorio.

No creas que se trata de otra versión de mascotas virtuales, si no de widgets con cachorros  que corren, saltan, juegan con una pelota, mueven la cola o reposan en la parte inferior del escritorio de tu Pc o portátil con sistema Windows y cada vez que ejecutas la aplicación, aparece uno de ellos.

jack the puppy perritos en la pantalla

Pero aunque son animados, no puedes interactuar con los perritos, ni tampoco tienes el control de los mismos, aunque sí hay barras independientes desde dónde activas o desactivas a las animaciones. La autora de este curioso widget gratuito tiene otros más con escenas animadas de la campiña, de navidad, Halloween y otras para decorar tu equipo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *