En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Jolla presenta su movil con Sailfish OS

Por: Agustin Dominguez

Directivos aseguran que el sistema operativo de su nuevo smartphone será compatible con aplicaciones Android.

Hoy nos enteramos de que el fabricante de móviles finlandés cumplió con su promesa y presento su primer móvil con sistema operativo Sailfish OS. El terminal contara con una gran pantalla de 4.5 pulgadas y con una carcasa personalizable en diferentes colores. De todos modos el móvil, aun sin nombre definitivo, se destaca principalmente por integrar Sailfish OS, la continuación de MeeGo.

Sus especificaciones técnicas lo sitúan como un Smartphone de gama media. Procesador de doble núcleo, 16GB de almacenamiento interno, expansión microSD, cámara de 8 megapixeles, conectividad LTE y batería intercambiable.

Jolla

Soporte Android

Los directivos de la empresa han destacado que su sistema operativo es compatible con aplicaciones Android, algo que seguramente ayudara en el crecimiento de esta plataforma.

Sailfish Smartphone

Precio y lanzamiento

Se espera que el teléfono celular llegue al mercado a fines de este año en países europeos (los cuales todavía no han sido especificados) por un precio que ronda los 500 dólares. Aquellos que quieran ir reservándolo podrán ingresar al sitio oficial de Jolla y pagar diferentes sumas de dinero que darán mayor o menor prioridad en las reservas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *