En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Jugar a volar aviones con el simulador Microsoft Flight

Por: Graciela Jansasoy

Juego gratis con opciones de mejoras

El simulador de vuelo Microsoft Flight recientemente ha sido liberado con una gráfica actualizada y mandos enormemente simplificados. Mientras las versiones anteriores fueron ofrecidas con mucho detalle para prepararte en la formación de vuelo, las nuevas ediciones son simples de ser controladas por el teclado y el mouse.

Las primeras misiones de este software para jugar a volar aviones sólo toman un poco tiempo para completar y pasar por los fundamentos de controlar tu avión, el ratón controla la trayectoria, mientras el teclado controla cuestiones como el regulador, tren de aterrizaje, visualizaciones, entre otros.

simulador de vuelos

Puedes descargar el instalador de 1.43 GB desde la página oficial y aunque Microsoft Flight es gratis, lo que no gusta es que sólo consigues un aeronave, el Icon A5, sin embargo, incluye cursos alrededor de la isla más grande de Hawai.  Completando misiones en el juego, puedes abrir un nuevo esquema de pintura de tu avión.

Desde el mercado, en el juego, igual puedes comprar el resto de la cadena de isla hawaianas y otros aviones avanzados adicionales.

Fuente/Microsoft

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *