En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Kastor TV – Mirar TV gratis en la PC

Por: Graciela Jansasoy

Transmisión televisiva online

Ver todas las estaciones televisivas del mundo. Así de directa es la garantía que te da el programa Kastor TV, preparado para sintonizar los canales desde tu Pc y gratis, con la condición de que tu equipo tenga una tarjeta sintonizadora de TV, que es la mediadora entre la señal y la computadora.

ver tv en la pc

Al entrar en el panel de configuración, tendrás que ajustar lo respectivo al tipo de tarjeta, sintonizador instalado, fuente de vídeo y el audio, a fin de que el software reciba la señal de forma correcta, con la ventaja de que usa pocos recursos del sistema y de que puedes grabar los programas o películas que ves a través de su interfaz.

Kastor TV tiene ajustes para el lenguaje, formato del vídeo y hasta extensiones (plugins) que van a ampliar aún más las cualidades de este programa para ver la televisión en línea, sin costo. Los requerimientos previos a la instalación son tener por lo menos un procesador de 300 MHz, 10 MB  de espacio libre en el disco, memoria con 256 MB y sintonizadora de TV en una PC Windows 98SE, Me, 2000 o XP.

Fuente/Kastortv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *