En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

La tienda de Google actualiza su diseño y apunta al sector educativo

Por: Agustin Dominguez

Google sigue los pasos de Apple sumandose al sector educativo.

Hoy es el día del Google I/O, el congreso de desarrolladores web organizado cada año por Google. En él se discute sobre sus aplicaciones web y servicios. Llevamos toda la tarde recibiendo novedades desde el I/O 2013 y la versión web de la tienda de Google no iba a ser una excepción. Su diseño ha sido renovado por completo, adaptándose a la interfaz presentada hace poco en Google Play, con categorías mejor ordenadas y herramientas que mejoran la navegación.

Música, aplicaciones, películas y libros son las categorías del nuevo menú lateral izquierdo, y si navegamos desde una tablet podremos utilizar la nueva interfaz optimizada para dispositivos de mayor tamaño.

Google Play

La última actualización está destinada a la educación, donde los profesores podrán automatizar la instalación de ciertas aplicaciones en las tablets de los alumnos.

Dos avances que por el momento se encuentran en fase de prueba y que irán desarrollándose con el correr de los días. La gente de Apple ha tenido mucha suerte incursionando en el campo de la educación, ya veremos si a Google es capaz de generar el mismo interés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *