En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

LG Nexus 4 blanco disponible a partir de mañana en Hong Kong

Por: Agustin Dominguez

La versión blanca del nuevo movil de LG y Google mantendra las mismas características tecnicas.

En las últimas semanas han sido publicados muchos rumores sobre la edición en color blanco del LG Nexus 4, asegurando que traería consigo nuevas características incorporadas. Hoy recibimos la confirmación oficial de LG. Su versión en color blanca saldrá a la venta en Hong Kong mañana, y en un par de semanas llegara a otros países asiáticos, Europa y Norteamérica.

Esta vez los rumores no se han cumplido. La nueva versión tendrá exactamente las mismas características incorporadas en el de color negro. Procesador de 1.5GHz, 2GB de RAM, pantalla de 4.7 pulgadas y almacenamiento de 8 o 16GB.

LG Nexus 4

Hasta el momento no se anuncio ninguna versión con 32GB de capacidad interna, ni con conectividad LTE como mencionaban algunas fuentes hace unos pocos días. Mantendra Jelly Bean 4.2 y no vendrá equipado con Android 4.3.

Su precio todavía se desconoce, al igual que las fechas de lanzamiento en otros países, pero al igual que su hermano en color negro estarán disponibles en la tienda de Google.

Fuente: Informe oficial de LG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *