En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Magisto – Editar videos en Android

Por: Mauro

Cómo editar videos en el celular

Cuando de editar video se trata son muchos los programas que podemos conseguir en internet para poder hacer esa tarea, programas que normalmente está destinados para PC y que en muchos de los casos son difíciles de utilizar, especialmente cuando se trata de programas avanzados.

Todo lo contrario ocurre cuando se trata de aplicaciones para editar videos en Android, pues allí las aplicaciones de este tipo son muy simples de utilizar y además de ello son totalmente gratuitas.

Editor de video

Uno de esos programas es Magisto, el mismo es un editor de video totalmente gratis para Android que te permitirá editar cualquier video que tengas guardado en tu celular, siempre y cuando el video que tengas no supere los 100 MB de peso, en ese caso tendrás que pagar la versión profesional.

Características de Magisto

  • No consume muchos recursos al momento de editar videos
  • Permite compartir el video editado en Twitter, Youtube y Facebook
  • Filtros y efectos para aplicar en los videos
  • Accede a los videos editados desde cualquier dispositivo
  • Envia el video editado por email, bluetooth y hasta WiFi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *