En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Masher – Crear vídeos online con fotos y música

Por: Graciela Jansasoy

Hacer clips con texto e imagen

Las opciones del generador de Masher te dan las herramientas precisas para hacer vídeos en línea con fotos propias, otros clips y con música desde la carpeta de tu computadora. Aunque este recurso es gratis, debes registrarte para una cuenta, sin costo, y de esa forma accedes a todos sus beneficios, incluyendo, la publicación de tus proyectos en su galería.

Además de subir tus video clips, le puedes añadir otros desde una base de datos que ofrece Masher. Mientras estás en el procedimiento, le agregas audio, sonidos, texto y efectos especiales como lo harías en cualquier programa de escritorio para crear clips con imágenes, sin la molestia de descargar software.

hacer videos online

Luego de haber terminado tu clip, tienes la opción de compartirlo en las redes sociales como Facebook, Twitter, Myspace o enviarlo por correo electrónico.

Una respuesta a “Masher – Crear vídeos online con fotos y música”

  1. coromoto dice:

    es buenisimo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *