En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Mecanografiar rápido con MecaNet

Por: Mauro

Aprender a Mecanografiar correctamente

El escribir rápidamente con el teclado es todo un arte, pues es obvio que mientras más rápido tecleas, más rápido terminas con los trabajos y podrás aprovechar el tiempo en otras actividades. Para mejorar tu velocidad de mecanografía existen programas como MecaNet.

Mecanografiar rápido con MecaNet

Si deseas aprender a mecanografiar rápido, entonces necesitas descargar MecaNet. MecanNet es una especie de curso-programa en el que encontrarás diversos niveles (en total 20) que te ayudarán a mejorar tus habilidades con el teclado. Entre las métricas que maneja MecaNet destacan las pulsaciones por minuto y el número de errores.

La dificultad de las lecciones aumenta de manera progresiva, por tanto es recomendable seguir el curso en orden y no avanzar niveles si es que aun no los dominas. MecaNet se encuentra disponible en idioma español y es compatible con Windows 98 /2000 / XP / Vista / 7.

MecaNet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *