En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Microsoft Office – Descargar Office para iPad

Por: Mauro

Ver documentos de Office en el iPad

Editar y visualizar documentos de Office en el iPad hoy en día es posible, pues Microsoft lanzó hace algunas semanas la aplicación oficial de la suite ofimática con la que hacer esto en la tableta de Apple es posible.

Microsoft Office Mobile es un complemento de Office que está optimizado para la plataforma móvil de Apple, o sea iOS, y que con la misma se puede tener acceso a los documentos creados en Microsoft Word, Microsoft Excel y Microsoft PowerPoint para poder editarlos o visualizarlos de manera simple y rápida.

Office para iPad

Características de la aplicación

Lamentablemente no todo es color de rosa en Office para iPad, pues para poder editar los documentos creados en los distintos programas de esta suite ofimática es necesario pagar una “suscripción” de Office, algo que en un futuro podría cambiar para permitirnos editar documentos de manera gratuita.

Sin mucho más que decir les presentamos los detalles técnicos de esta aplicación:

  • Tamaño de la aplicación: 49,2 MB
  • Compatible con iOS 7 o posterior
  • Permite editar y visualizar documentos
  • Tipo de aplicación: Gratuita

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *