En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Microsoft Office Online – Editar documentos en internet

Por: Mauro

Usar Microsoft Office en Internet

Cuando se necesita editar un documento y no se tiene instalado Microsoft Office en la PC, pues puede llegar a ser un gran problema ya que los métodos disponibles para poder editar o crear un documento se suelen acortar.

Gracias al avance de la tecnología y sobre todas las cosas de internet, hoy en día se pueden encontrar los servicios más populares de manera online y de forma gratuita, algo que años anteriores era casi imposible de hacer, pues muchos de estos programas que hoy pueden utilizarse de manera online solo tenían programas que para ser utilizados debían ser instalados.

Microsoft Office Online y gratis

El programa del cual hacemos hincapié hoy es Microsoft Office Online, suite ofimática que podrás utilizarla directamente desde tu explorador de manera gratuita.

¿Que programas hay en Microsoft Office Online?

En esta suite ofimatica online podrás hacer uso de los programas más utilizados de Microsoft Office, programas que te mencionaremos a continuación:

  • Microsoft Word Online
  • Microsoft Excel Online
  • Microsoft OneNote Online
  • Microsoft PowerPoint Online

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *