En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Minecraft Pocket Edition – Descargar Minecraft para Android

Por: Mauro

Jugar Minecraft en el celular

Los fanáticos de Minecraft, los cuales son muchos, saben que despegarse de la computadora es sinónimo de no poder jugar más a dicho videojuego, pues jugarlo en la consola o en la tableta no es lo mismo que sentarse en la PC y disputar partidas con los amigos a los cuales estamos acostumbrados a jugar.

Una cosa muy distinta ocurre en el mundo de los celulares, pues celular tenemos todos y normalmente lo tenemos con nosotros la mayor parte del tiempo. Esto también ocurre con los jugadores de Minecraft, los cuales siempre han querido jugar a Minecraft desde el celular.

Minecraft para Android

Minecraft para Android

La solución al problema de jugar Minecraft en el celular es Minecraft Pocket Edition, versión del popular juego que llega a Android de forma paga, aunque puedes descargarlo gratuitamente si te la ingenias, y que te permite hacer lo que raelizas en la versión de PC pero en una manera más reducida por así decirlo.

Lo unico que necesitas para poder descargar Minecraft para Android es contar justamente con un móvil con Android. Con este requerimiento cumplido ya podrás descargar el juego para tu celular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *