En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Mortage payment calculator – Calcular pagos de hipoteca

Por: Graciela Jansasoy

Calculadora de pagos hipotecarios

Tal vez no tienes un método fijo para conocer lo relacionado a tus deudas hipotecarias. Por ello,  Mortage payment calculator es un programa que ha sido creado para calcular los pagos mensuales de tu hipoteca, incluyendo el interés, impuestos y el seguro.

Calculadora para hacer estimaciones en el pago de hipotecas

Antes de sacar cuentas de forma manual o dejarlo en manos de otro, es apropiado que también dispongas de un instrumento propio. Como extra, el programa también calcula el importe que pagarás sobre el término de tu préstamo. Lo interesante del software es que tiene los parámetros para que le indiques si quieres hacer el cálculo del monto total en términos de 15 años, 20 años o 30 años.

El panel de Free Mortage Payment Calculator es bastante amigable, aunque nada estético, sin embargo, se podría asegurar que cumple su función como calculadora de pagos de hipoteca, es gratis  y es compatible con Windows.

Fuente/wheatworks

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *