En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

MPUI-hcb – Reproductor gratis para Windows

Por: Graciela Jansasoy

Abrir archivos Rar y Zip

MPUI-hcb es un reproductor de audio y vídeo de peso ligero, que incluso sirve para abrir archivos Zip, Rar o 7z. El programa tiene un interfaz de usuario compacto, que te da una facilidad de uso, sin mencionar que es multiplataforma, pues tiene versiones tanto para Windows, como para Mac OS X y Linux.

Las características claves de este reproductor de música y clips se basan en su soporte para archivos en formato mpeg, avi, mp3, zip, rar y 7Z,  aparte de que puede mostrar subtítulos, por lo tanto, el usuario tiene libertad de elegir el subtítulo que quiere ver y luego puede ajustar el tiempo de demora de los mismos, junto con el tipo de fuente, color o tamaño de la letra.

reproductor de audio y video gratis

Otras ventajas de MPUI-hcb es que te deja añadir múltiples archivos de vídeo y de audio a un playlist, está apto para reproducir discos Blu-ray y hasta verás las letras de las canciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *