En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

MyMoves – Agregar gestos multitoques a Nokia

Por: Graciela Jansasoy

Nuevos gestos para Nokia

MyMoves trae una nueva manera de abrir las aplicaciones en modelos Nokia N9 y N950. La utilidad le agrega la capacidad de 8 gestos multi toque al celular, que puedes utilizar para abrir un programa, añadir sitios web a los favoritos o realizar una acción, como crear un nuevo SMS o agregar un evento al calendario.

Los gestos se aplican desde cualquier parte del sistema Symbian e incluso, se activan con la pantalla bloqueda, lo que es una gran ventaja para el usuario que intenta iniciar una aplicación de forma rápida, sin sacrificar la seguridad del teléfono.

MyMoves gestos multitoque para Nokia

Todo lo que tienes que hacer es seleccionar las aplicaciones que quieres y los gestos están listos. En su menú principal tiene cuatro botones y un texto indicativo con el que puedes verficar si  MyMoves observa sus gestos e incluso, reconoce cuando haces un gesto de pellizco y no interviene en el uso normal del Nokia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *