En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Nokia Asha 501 llega al mercado y comienza a venderse

Por: Agustin Dominguez

La nueva propuesta para los usuarios menos exigentes.

La empresa finlandesa acaba de anunciar la llegada al mercado de su nuevo Nokia Asha 501, que ya se ha comenzado a vender en Pakistán, Tailandia e India y en las próximas semanas llegara al resto de Europa, áfrica y Latinoamérica.

El nuevo dispositivo móvil cuenta con un diseño bastante compacto de apenas 9.9cm de altura, pantalla de 3 pulgadas y el colorido característico de la compañía. Junto a su interesante precio y a las mejoras del sistema operativo Asha, será sin duda uno de los móviles más vendidos a los usuarios menos exigentes.

Nokia Asha 501

Su amplia gama de colores llamativos incluye: rojo, cian, amarillo, verde, negro y blanco, con un diseño resistente y con pantalla recubierta capaz de soportar rayones e impactos leves.

Evidentemente no estamos ante un teléfono celular para usuarios exigentes, pero si tomamos en cuenta que su valor no supera los 99 dólares, ofrece una autonomía de hasta 17 horas en conversación, cuenta con WhatsApp y conexión WiFi, es más que suficiente para una gran cantidad de consumidores que buscan un móvil económico pero útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *