En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Nvidia Shield disponible a partir del 20 de Mayo

Por: Agustin Dominguez

La nueva consola de Nvidia llegara al mercado en Julio.

En Enero de este año Nvidia presento durante el CES 2013 su Project Shield, una consola portátil con sistema operativo de Android. La idea de la consola era unificar joystick y pantalla en un hibrido que por el momento resulta un poco incomodo.

Dentro de la consola encontramos el procesador de última generación Nvidia Tegra 4, conexión miniHDMI, microUSB, ranura para memorias microSD y una pantalla táctil de 5 pulgadas con resolución HD de 1280×720 pixeles que puede ser plegada sobre el joystick para transportarla con comodidad.

Nvidia Shield

Durante la exposición del producto, la misma compañía informo que ellos ganaban dinero vendiendo hardware, no subvencionándolos, por lo que no nos extraña su alto precio que al fin sabemos. 349 son los dólares que deberemos gastar desde el 20 de mayo, fecha en la cual comenzara la etapa de Pre-order o reserva.

Es importante destacar que por el momento Tegra 4 es el procesador más veloz hasta la fecha, que la consola lleva Android Jelly Bean y que es capaz de correr, obviamente, todos los juegos optimizados tanto para el dispositivo como para Tegra y el resto de las aplicaciones de la tienda de Google.

Fuente: Nvidia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *