En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Online Convert – Conversor de video online

Por: Mauro

Cómo convertir videos en internet

Convertir un video es algo que hoy en día casi todos necesitan hacer, pues subir un video a Youtube, enviar un video por email o incluso pasar un video de un dispositivo al otro puede llegar a ser todo un dolor de cabeza, sobre todo cuando el peso del video es muy grande o cuando hay incompatibilidad de formatos entre dispositivos o entre los servicios en línea de alojamiento de videos.

Convertir videos

Los conversores de video juegan un papel fundamental en dicho inconveniente ya que gracias a ellos podemos reducir el tamaño de los mismos, cambiar su formato y hasta editar la duración que poseen. De esta manera se consigue el resultado deseado con tan solo hacer un par de clicks.

Online Convert

El servicio que te traemos hoy aquí hace exactamente lo mismo que los programas conversores de video, con la única diferencia que no te obliga a descargar nada ya que es en línea y totalmente gratis.

Para utilizarlo solo tienes que elegir el video a convertir, subirlo a la página web, elegir el formato de salida y una vez convertido descargarlo nuevamente a tu computadora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *