En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Gestionar espacio del disco rígido con Disk Usage Analyzer

Por: Mauro

Programa para organizar y respaldar disco

A la hora de revisar cuánto espacio tienes en los discos duros comúnmente recurres al método de ingresar a “Mi PC” y verificar el espacio libre y el utilizado por medio de la imagen que muestra la propia computadora. Si bien es simple y rápido, existen programas con Disk Usage Analyzer que te permite saber con qué tipo de archivos está ocupado el disco.

Gestiona el espacio de tu disco rígido con Disk Usage Analyzer

Te ayuda a organizar los archivos y manejar el espacio del disco localizando los archivos más grandes. Con este programa gratis puedes encontrar rápidamente dónde están sus archivos más grandes, como vídeos, música  y los mueve a una carpeta especial, a una 2da unidad de disco como un respaldo o puedes eliminar  archivos innecesarios.

El resumen del uso del disco es visualizado en un formato amistoso con gráficos visuales. El Disk Usage Analyzer es integrado a Windows de modo que puedas ver, abrir o suprimir archivos del mismo modo como en el Explorador de Windows.

Disk Usage Analyzer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *