En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

PhoneClean – Limpiar memoria y espacio en iPhone

Por: Graciela Jansasoy

Optimizar dispositivos Apple

PhoneClean es un software gratuito para limpiar la memoria y liberar el espacio de iPhone, iPad e iPod touch. El programa es usado  para quitar los archivos temporales, cookies, ficheros creados por la instalación de aplicaciones y mucho más.

La utilidad Phoneclean se tiene que instalar en tu PC, no en el dispositivo iOS. Cuando lo abres, explora todas las carpetas, aplicaciones y archivos multimedia en tu gadget. Entonces, examina para ver  los archivos innecesarios y te provee la opción de limpiar todos los ficheros y recuperar el espacio.

limpiar memoria iphone ipad

 

Para comenzar sólo iniciálo, conecta tu iPhone, iPad o iPod touch y el software lo identifica, luego muestra el nombre del dispositivo con el almacenamiento total, el espacio libre y el usado. Después debes hacer clic en el botón “Scan” y empieza el proceso de depuración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *