En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Photoshop Online – Edita fotos profesionalmente en línea

Por: Mauro

Editar fotos en internet

Cuando de editar fotos se trata muchos de los usuarios que están acostumbrados a retocar imágenes se les viene el nombre de un programa a la cabeza, Photoshop claro está. Pues el programa de edición de fotografías de Adobe es considerado como el mejor programa para editar imágenes y obtener resultados profesionales.

El único problema es que es un programa para usuarios avanzados ¿por qué? Por el simple hecho de que para poder utilizar el mismo y obtener resultados decentes es necesario tener un mínimo conocimiento de edición de imágenes, caso contrario los resultados de las fotos editadas pueden llegar a ser todo un desastre.

Photoshop

¿Photoshop online es gratuito?

Sí,es un proyecto totalmente gratuito que no tiene la aprobación de Adobe pero que funciona sin problemas legales, pues solo hace el uso del nombre del programa.

¿Es difícil utilizar Photoshop online?

Utilizar este programa online es bastante complicadopero mientras sigas un tutorial o tenga alguna persona que te explique como utilizarlo no tendrás problema alguno. Eso si recomendamos interactuar con el programa para poder aprender a utilizar sus funciones.

¿Cómo se usa Photoshop Online?

Para poder usarlo sólo debes ingresar al enlace que te mostramos, luego debes subir la imagen a editar y listo, de ahí en más podrás usar todas las herramientas a las que este poderoso software de diseño gráfico nos tiene acostumbrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *