En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

PixiTracker – Crear sonidos musicales en iPhone

Por: Graciela Jansasoy

Hacer melodías en el móvil

PixiTracker es para los que teniendo un iPhone intentan crear melodías musicales sencillas con algunos simples efectos y audio amplificado con una calidad de 16 bit y soporte para audio MIDI. La aplicación es gratis y contiene un paquete ilimitado de patrones musicales de dónde elegir para componer lo que se te ocurra, sin tener conocimientos musicales.

Lo curioso del programa es que el teclado dónde vas crear las melodías son identificadas por íconos al estilo retro. PixiTracker también tiene las funciones de cortar, copiar y pegar audio al demo resultante; grabación a través de un micrófono externo o el que viene con el celular; exportar e importar audio vía Wi Fi y compartir las melodías a través de itunes.

crear audio

Los proyectos y archivos gestionados con software como SunVox, PixelWave o SpectrumGen iOS synths son admitidos en la interfaz de este programa que guarda el sonido final en formato WAV.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *