En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

PiZap, el editor de fotos online más loco de todos

Por: Mauro

Cuando normalmente abres una fotografía en un editor de imágenes suele ser para darle un mejor aspecto, aunque si lo que buscas es hacer lo contrario, convertirla en una fotografía totalmente absurda, existe un programa llamado PiZap que te ayudará a realizar exactamente eso.

Desde pequeños emoticones hasta marcos y efectos que harán que cualquiera de las imágenes que edites tenga un aspecto loco y extravagante.

Editar fotos en PiZap

Lo más interesante de la aplicación es que no basa su funcionamiento en la precisión o utilidad de las herramientas, sino en todas las pegatinas y adornos graciosos que es capaz de añadirle a tus imágenes.

¿Cuál es el resultado que se obtiene con este programa?

El resultado que se obtiene con PiZap es bastante gracioso, pues cada foto que edites terminará convirtiéndose en fotografías muy divertidas que podrás guardar en tu computadora o bien compartirla en cualquier red social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *