En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Poner tu foto en tarjeta navideña

Por: Graciela Jansasoy

Photo funny - FotoMontaje online

La mejor forma de que alguien te recuerde durante la época de las festividades de diciembre es con una tarjeta navideña y mucho mejor si puedes poner tu foto sobre ella como un fotomontaje en la herramienta online de Photo funny.

Tal sitio no te cobra nada por el procedimiento que tiene unos pocos pasos. Para entrar en esta página accede desde Aquí y posteriormente sigue las instrucciones.

fotomontaje navideno en linea gratis

1. Seleccionar el marco/tarjeta/fondo.

2. Subir la foto a través de un formulario. La puedes cargar desde el disco duro y la web (con el enlace al archivo).

3. Escoger uno de los filtros o efectos y girar la imagen, si lo deseas. Escribir un texto o saludo.

4. Presionar “Next step” y eres redirigido a otra página dónde vas a cortar la foto.

5. Luego procedes a mover las esquinas de los ángulos para cortar la imagen según tu preferencia y así se acomode al marco de Navidad, que ves en una vista anticipada al lado derecho.

6. Después dar clic en el botón Finish y te llevan a otra página dónde nuevamente puedes hacer algunos ajustes que terminas con otro clic en “Create effect” para posteriormente descargar la imagen o enviarla por email.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *