En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Pou para PC – Jugar Pou online

Por: Mauro

Jugar Pou en internet

Como muchos de nosotros sabemos, aquellos que jugamos horas y horas a Pou en nuestros móviles, el videojuego de la mascota virtual no tiene una versión oficial para PC, esto hace que tengamos que si o si prender nuestro dispositivo móvil para poder interactuar con nuestro Pou, algo que muchas veces es molesto, sobre todo cuando estamos trabajando o estudiando en el PC y no podemos prestarle atención a nuestro celular.

Es por este motivo que hoy aquí decidimos traerte una versión alternativa al popular Pou para que puedas jugar Pou online ¿cómo? Pues entrando al enlace que te ofrecemos en nuestra web para poder comenzar a jugar a este maravilloso juego en línea.

Pou en internet

¿Pou online es gratuito?

Si, Pou online es totalmente gratuito y no necesitarás abonar absolutamente nada para poder jugar con él en tu PC, pues al ser una versión alternativa no necesitarás nada para poder comenzar a interactuar con la mascota virtual.

¿Mi computadora es compatible?

Si tu computadora cumple con los siguientes requerimientos es compatible:

  • Explorador de internet Google Chroome, Firefox o Internet Explorer
  • Conexión a internet de por lo menos 512 KB o mayor
  • Windows XP, Vista, 7 u 8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *