En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Presentan el Smartphone Xiaomi Mi2

Por: Graciela Jansasoy

Móvil con CPU Qualcomm Quad Core

Los fabricantes chinos son mejor conocidos como proveedores económicos, pero este cliché realmente no es verdad, porque con ZTE, Huawei y el recién presentado smartphone Xiaomi, hay algunos fabricantes que hacen verdaderos móviles de alta calidad.

Equipado con un  procesador cuádruple Dragón Qualcomm S4 APQ8064 Pro, que es cronometrado en 1.5 GHz y gráfica a bordo Adreno 320, el Mi2 es todo menos barato. La pantalla IPS de 4.3 pulgadas ofrece una resolución de 1280 x 720 pixeles y el propio teléfono tiene 2 GB de RAM con 16 GB de memoria flash instalada.

Smartphone chino Xiaomi Mi2 2013

Al dorso del smartphone tiene una cámara de 8 megapixeles con una lente de 27 mm de ancho con una abertura f/2.0, que puede acomodar ocho marcos por segundo y un vídeo HD.  ¡Wow!  En el frente también hay una cámara de 2 megapixeles.

El Mi2 viene con una batería de 2000mAh, que se puede sustituir si es necesario, con una pila 300mAh.  Como con la mayor parte de smartphones de Xiaomi, éste tiene como base el sistema Android 4.1 Jelly Bean.

Aparte de eso hay un nuevo asistente de lenguaje incluído como el Siri de Apple, que seguramente hará la vida más fácil para los consumidores chinos.  El celular Xiaomi Mi2 estará disponible en China a partir de  octubre, en colores diferentes y a un precio equivalente de $314.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *