En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Presentan versión rosa del Samsung Galaxy Note II

Por: Graciela Jansasoy

Celular color rosado

Al principio el celular Samsung Galaxy Note II fue presentado en gris y blanco, luego salieron dos nuevas versiones, el vino marrón y de vino rubí. Ahora, l compañía ha presentado una quinta versión en color, el modelo rosado. Por el momento, el Galaxy Note II se puede ver sólo en el sitio web oficial de Taiwán de Samsung.

No se sabe si va a estar disponible en otros mercados, pero sí tiene los mismos rasgos que las otras versiones, incluso, el sistema Android Jelly Bean, display Super AMOLED  HD de 5.5 pulgadas, estilo S Pen, conectividad LTE, NFC, cámara trasera 8MP, cámara frontal de 1.9MP, procesador quad-core Exynos 4412, RAM de 2GB y una batería de 3,100 mAh.

Samsung Galaxy note II en color rosa

La Samsung ha vendido más de 5 millones de unidades alrededor del mundo (desde el noviembre de 2012). Por eso se prepara a presentar a un sucesor, posiblemente nombrado Galaxy Note III y si los rumores son exactos, dicho smartphone tendrá un display de 6.3 pulgadas con resolución de 1920 x 1080 píxeles, por lo tanto debería ser un poco más grande que el Note II como que el Note original. No hay ninguna palabra en cuanto al anuncio del Note III.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *