En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Programas de afinador de guitarra

Por: Graciela Jansasoy

Mejorar acordes de cuerdas

Cuando te dispones a aprender y practicar la guitarra, no hay nada más prioritario que ejecutarla con el audio bien afinado, cuando estás usándola a través de la PC. Tus proyectos musicales y demos tendrán una grabación radical, una vez que hayas conseguido hacer los ajustes requeridos con estos programas afinadores recomendados.

Audio Phonics Guitar Tuner es una utilidad para afinar y sintonizar los acordes de guitarra de forma rápida y exacta, disponible para equipos con Windows 95/98/NT/2000. Usa la tecnología de reconocimiento de tonos patentada, así que, puede encontrar las notas exactas en latencia de menos de 50 milisegundos.

Su tecnología de detección también se adapta a la velocidad del procesador. Aunque es un programa de pago, igual lo puedes descargar en su versión gratis limitada.

afinar guitarras

Afinador multi instrumentos para guitarra, mandolina, violín y bajo: El Afinador multi instrumentos es más que obvio en su propósito, es básico, simple y el audio de las cuerdas se reproduce bajo el canal SW Synth, conocido en los MIDI. Lo novedoso de este programa es su teclado monocromático con el que puedes personalizar las afinaciones y está en castellano.

afinador de guitarra

Tune O Matic: Afinador online con el que tienes varias herramientas para lograr el mejor tono de tu instrumento, con configuración personalizable y varios modos de “tunear” la guitarra.

afinar guitarra online

Su uso es completamente gratis, aunque está en inglés, pero sus controles son fáciles de ajustar, si ya has probado con otros similares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *