En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Recuperar Archivos Eliminados con Recuva

Por: Mauro

Recuperar Archivos Borrados

En algunas ocasiones sueles eliminar archivos sin darte cuenta de lo que en realidad estás borrando del disco duro. Este tipo de acciones, puede ocasionar que elimines un archivo que posteriormente necesites dejándonte en un completo problema, lo que te toca es buscar un programa para recuperar archivos borrados.

Recuperar archivos eliminados con Recuva

Ante esta situación muchos usuarios tienden a pensar que recuperar un archivo eliminado es imposible, o bien un trabajo que sólo profesionales pueden realizar. Nada más equivocado que esto, pues Recuva, un software gratuito de los mismos desarrolladores que CCleaner facilita el realizar esta tarea.

Tras ejecutar Recuva, el programa realizará un escaneo y será en este punto en donde podremos realizar un filtrado sobre el tipo de archivos que deseamos recuperar. El análisis puede tomarse más que unos cuantos minutos, pero de encontrar tu archivo podrás estar casi seguro de su recuperación, aunque claro está, que este programa no es una herramienta infalible.

Sin duda alguna Recuva es la mejor herramienta gratuita para recuperar archivos eliminados.

Recuva 1.42

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *