Relojes Lighcycle: Lo nuevo en tecnología de relojes

Relojes Lighcycle: Lo nuevo en tecnología de relojes

Ya no es sólo parte de una película de ficción, réplicas del Relog Lighcycle de la película Tron Legacy está siendo fabricadas por una empresa japonesa nombrada  Tokyoflash, especialista en relojes futuristas con pantalla LED.

Scott Galloway fue el diseñador de los relojes 7Ron, que a primera vista lucen complicados para leer, pero su apariencia es sencillamente espectacular. Además ya han sido fabricados otros relojes con la tecnología de leer la hora con imágenes.

En el caso de este reloj inspirado en la franquicia Tron, usa dos anillos electro luminiscentes, en donde el anillo exterior representa los minutos, mientras que el anillo interior marca las horas.  El quiebre en el anillo sirve para determinar la exactitud en los minutos y las horas. Por el momento, esta línea de relojes futuristas será producido en diferentes colores y su diseño se originó después de que la empresa Tokyoflash convocó a un concurso de diseñadores.

La empresa hace envíos gratis a todas partes del mundo, por lo que si estás interesado en tener un relog de tecnología avanzada y aires futuristas, lo podrás adquirir pronto por un precio que aunque no ha sido divulgado todavía, se espera sea accesible a todos los bolsillos.

Un vocero de la empresa aclaró que los relojes son similares en apariencia al de la película, pero de ninguna forma tienen el derecho de usar el nombre de la franquicia Tron.

Relojes inspirados en la película Tron

Fuente/Tokyoflash

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *