En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Repara todos los errores de Windows con Registry Mechanic

Por: Mauro

Limpiar errores de tu Pc

Cuando se instalan y se desinstalan muchos programas en un sistema operativo, por ejemplo Windows 7, el mismo suele tener cambios en el registro.

Modificaciones que a veces hacen que la computadora en donde esté instalado ese sistema operativo tenga problemas al tratar de ejecutar aplicaciones y en consecuencia, el rendimiento del mismo se vea afectado.

Reparar Windows

Si tu estás teniendo estos tipos de problemas con Windows XP, Windows Vista o Windows 7, existe un programa llamado Registry Mechanic que te permitirá reparar cualquier problema que tengas en tu computadora, pues el mismo repara registros, arregla inconvenientes en el inicio y en el apagado del sistema operativo y también soluciona errores en lo que respecta al funcionamiento de aplicaciones en Windows.

¿Cómo reparo errores en Windows con Registry Mechanic?

Reparar errores con este programa es verdaderamente simple:

  1. El primer paso es descargar el programa
  2. Una vez descargado tendrás que instalarlo
  3. Ejecuta Registry Mechanic
  4. Elige el tipo de reparación que quieras hacer
  5. Haz click en iniciar
  6. Espera a que el programa repare todos los errores que encuentre

Una vez que hayas reparado lo necesario, el programa te pedirá que reinicies tu computadora, así que te recomendamos hacerlo, si no quieres sufrir algún inconveniente en la utilización del software.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *