En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Restaurar computadora con Comodo Time Machine

Por: Mauro

Programa gratis para restaurar Windows

Si tu computadora ha experimentado algún problema grave e impide que la misma pueda iniciar o causa mal funcionamiento, pues la solución es restaurar la computadora para volver a un estado en que la PC trabaje mejor, y es por eso que la mayoría de los usuarios recurren al restaurador de sistema de Windows, el cual muchas veces puede fallar.

Restaura tu computadora con Comodo Time Machine

Si el restaurador de sistema no funciona pues primero no te preocupes, y es que Comodo Time Machine te permitirá restaurar la PC a un estado anterior, siempre y cuando exista un backup realizado previamente. Ten en cuenta que este programa no es para hacer respaldos, si no para usar una copia de seguridad y recuperar todo como estaba antes de dar errores, tener ataque de virus o cuelgues generales.

Para usar esta utilidad, es necesario tener una PC con Windows 2003, 2008, XP, Vista o 7, procesador Intel Pentium III, 128 MB de RAM, espacio libre de 4 GB como mínimo y 10 GB sería lo recomendable

Comodo Time Machine

Una respuesta a “Restaurar computadora con Comodo Time Machine”

  1. […] extensión es gratuita y muy simple de usar, además, realiza backups diarios, sin la necesidad de tu […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *