En EnWeblog encuentras recomendaciones para el uso de los mejores software y aplicaciones en equipos de escritorio, tablets, laptops o smartphones. Asimismo, hay trucos de juegos o tutoriales relacionados a muchas de esas aplicaciones.

Samsung Ativ Tab 3

Por: Agustin Dominguez

La familia ATIV continúa creciendo con una interesante variedad de productos.

El día de ayer se celebro en Londres el Samsung Premiere 2013 con el objetivo de renovar sus dispositivos Galaxy. Pudimos ver una gran variedad de productos incluyendo ultrabooks, computadoras all-in-one, dispositivos convertibles y tablets. Uno de los terminales presentados fue el Samsung Galaxy ATIV tab 3, una tableta con Windows 8 y sin dual boot como el que vimos en el ATIV Q.

Por fuera continúa manteniendo el mismo estilo de los dispositivos anteriores con Android. De hecho en la presentación esta característica fue destacada positivamente. Se destaca su pantalla de 10.1 pulgadas con resolución de 1366×768 pixeles, que, si bien está lejos de las resoluciones presentadas en otros de sus modelos, continua siendo suficiente para trabajar cómodamente sobre Windows 8.

Samsung Ativ Tab 3

Por dentro, con 550 gramos de peso, integra un procesador Intel ATOM Z2760, 2GB de memoria RAM y es capaz de ejecutar Windows 8 fluidamente con una autonomía aproximada de 10 horas.

Luego de ser anunciado, la compañía todavía no ha dado detalles acerca del precio de este dispositivo, pero sabemos que llegara únicamente con WiFi y 64GB de SSD ampliable mediante tarjetas microSD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *